COACHING PARA PROFESIONALES

Más de 15 años trabajando para marcas de lujo como CHANEL

coaching-profesionales-3

MI EXPERIENCIA EN COACHING

Más de 15 años trabajando para marcas de lujo como CHANEL me han permitido formarme en la industria de la moda con un alto nivel de exigencia. En la actualidad comparto mi experiencia con otros profesionales para ayudarles a conseguir sus objetivos, aportando calidad a sus servicios y desarrollando conjuntamente una estrategia de negocio personalizada.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Estos cursos están específicamente dedicados a todas aquellas empresas o profesionales del sector de la belleza que necesitan enfocar sus aptitudes y actitudes profesionales, ya sea de forma individual o colectiva con la intención de mejorar la calidad de sus servicios y el rendimiento de todo su equipo.

Distribuidores multimarca especializadas en el cuidado de la piel y en venta de maquillaje, pequeñas y medianas empresas que ofrecen servicios integrales de belleza, maquilladores profesionales, asesores de belleza, nuevos emprendedores.

MASTERCLASS

De maquillaje de novia 

coaching-profesionales-5

COACHING

Pequeñas y medianas empresas 

coaching-profesionales-8

BRANDING

Para el desarrollo estratégico 

coaching-profesionales-7

JORNADAS

Intensivas de maquillaje

coaching-profesionales-4

¿EN QUÉ CONSISTE EL COACHING?

El coaching es un conjunto de esfuerzos y técnicas enfocadas al equipo humano de una empresa u organización para corregir sus hábitos, desarrollando nuevas métodos para lograr mejores resultados en la motivación y satisfacción profesional y personal de los trabajadores, cualquiera que sea su nivel o cargo en la empresa.

DURACIÓN

La sesión de coaching con el cliente depende del grado de necesidad en que se encuentre el profesional o la empresa. Su duración aproximada es de 90 minutos por sesión. En ese tiempo, trataré de que ud cambie de percepción, es decir, que logre ampliar su mirada sobre su realidad y descubra nuevas posibilidades de acción para su crecimiento profesional y personal. Mediante un programa de estrategias personalizadas enfocadas a mejorar su marca.