trucos de maquillaje, trucos fáciles, maquillajes rápidos, maquillarse en dos minutos, truco, maquillaje, maquillador profesional, macquillador, maquillador barcelona ,miguel angel colina, maquillador barcelona, labios maquillaje de ojos, maquillaje bonito, maquillarse, estilos de maquillaje , bonitos maquillajes, sombra de ojos , sencillo y fácil ,maquillarse con rapidez, barra de labios, mod fashion ,maquillador de novias

Trucos de maquillaje

Si no sabes como difuminar una sombra en polvo opta por la versión de sombras en formato de lápiz, dibuja una línea irregular, lo más próximo a las pestañas superiores, (no necesitas que quede perfecta) con la ayuda de la yema de los dedos extiende por todo el párpado móvil, para crear un ahumado informal. Los tonos neutros como el canela, bellota o el gris plomo son ideales para crear profundidad en la mirada y armonizan perfectamente en rubias y morenas.
Si no sabes cómo aplicar el corrector de ojeras, te recomiendo que deposites la mayor cantidad desde el lagrimal, extiendelo a toquecitos por toda la ojera, hasta que no veas un corte entre el corrector y el resto de la piel, pero si además añades un punto de luz en el lagrimal con una sombra brillante, el efecto de ojos cansados desaparecerá al instante.
Los coloretes en crema son ideales para maquillajes rápidos y fáciles. Utiliza tus dedos para dibujar un punto en las mejillas y difumínalo hacia el pómulo, como si estuvieras borrando de tu cara. Además, con la ayuda del dedo meñique deposita el mismo color en el hueso de los ojos (cuenca como le llaman algunos) y nuevamente difumínalo como si te hubieses arrepentido, finalmente puedes poner también en los labios como si de un bálsamo hidratante se tratara. Así crearás un look en armonía, fresco y muy personal.
Rellenar los labios con un lápiz perfilador, es un truco perfecto para hacer que tu barra de labios dure por más tiempo, sin necesidades de recurrir a barras de labios permanentes que resecan los labios.
Un truco para que tus labios parezcan más gruesos es aplicando solo en el centro un color más claro, podrías utilizar el corrector de ojeras y a continuación un brillo de labios con partículas destellantes para que rebote la luz.
Si tu máscara de pestañas se ha quedado seca, por dejarla mal cerrada, puede añadir unas 2 gotas de tónico fácil y mueve el pincel en el interior, verás cómo cambia su textura y puedes aprovecharla por más tiempo más.
Si al comprar una base de maquillaje, te has dado cuenta de que el color es mas oscuro que tu piel, puedes mezclarla en la palma de la mano con un poco de crema hidratante para disminuir su intensidad.
Si quieres compartir conmigo tus dudas envíame un mensaje y te ayudaré a conseguir lo que buscas.

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Lo más visto
Maquillaje facil y trucos de maquillaje profesional