Maquillaje en 5 minutos

Hacer maquillajes elaborados, precisan de tiempo y un poquito mas de habilidad, pero sentirte arreglada para tu día a día es fácil si sigues estos consejos, que he dado a mis clienta en mi espacio de maquillaje en barcelona
Utiliza siempre una crema hidrante antes de aplicar cualquier producto de maquillaje, a continuación, utiliza un corrector de ojeras lo mas parecido a tu tono de piel y aplícalo desde el lagrimal hasta la parte inferior de las pestañas, extendiéndolo a toquecitos suaves con la yema de los dedos.
2 gotas de maquillajes son suficientes para igualar el tono de tu piel, deposítala en el centro de la frente, nariz y lo que te pueda sobrar en la barbilla, y extiéndelo hacia afuera y hacia abajo sin hacer mucha presión, la idea es igualar el tono de la piel principalmente en el centro de la cara.
Lleva contigo unos polvos translucidos compactos y con la ayuda de una brocha grande aplícalos por todo el rostro incluyendo los parpados para que se fijen correctamente y no tengas brillos durante las primeras horas.
Los coloretes rosa palo aportan por lo general un aspecto saludable y te ayudaran a redefinir el pómulo creando un volumen perfecto, aplícalo con otra brocha pequeñita o biselada desde la altura de la oreja difuminándolo en movimientos circulares para evitar los cortes.
Con tu dedo índice aplica un poco de colorete también en el hueso de los ojos, exactamente ahí donde termina el parpado móvil tal como indica la foto y has que se integre discretamente al color de la piel, esto llamamos un maquillaje freso en armonía.
Para darle protagonismo a los ojos aplica mascara de forma generosa y peina las pestañas de forma ascendente, si quieres algo más marcado, pero no tienes mucha precisión crea una línea negra en la base de las pestañas superiores (da igual si no es perfecta) pues con la ayuda de dedos la difuminarás creando un ahumado natural.
Hay tendencias y modas para los labios, pero en un maquillaje fácil y natural lo importante es que haya armonía en los colores por lo que te recomiendo un brillo de labios lo mas parecido al colorete que has elegido y aplícalo desde el centro los labios para intensificar el volumen y la sensación de hidratación.
Poco a poco irás cogiendo confianza e iremos añadiendo productos, pero con estos consejos estoy convencido que te sentirás cómoda y a gusto con tu imagen personal.
Miguel Angel colina, barcelona
macquillador

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Lo más visto