Labios mas grandes como maquillarlos

Muchos de nosotros hemos caído en la tentación de creer en la publicidad sobre determinados productos que nos prometen unos labios gruesos, voluminosos y naturales, pero lo cierto es que una vez invertido tu dinero jamás consigues un resultado visible para lucir esos labios carnosos y sensuales.

Barras de labios con ácido hialurónico que prometen un volumen deseado: mentira.El ácido hialurónico es una sustancia natural de nuestro organismo pero solo si es infiltrado en la piel consigue engrosar el área de aplicación requerida por un tiempo determinado entre 6 y 12 meses. Por lo que este tipo de barras solo consiguen hidratar tus labios dándoles un aspecto más suave.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico fue utilizado por primera vez con fines comerciales en 1942, cuando el científico húngaro Endre Balazs utilizó las técnicas de Meyer para sintetizar el ácido de las crestas de los gallos, que hoy día continúa siendo utilizada por los médicos estéticos, por la capacidad de retener grandes cantidades de agua, lo utilizan en pequeños retoques estéticos pero solo de forma infiltrada.

Otros productos del mercado que también prometen unos labios increíbles son aquellos que contienen en su formulación especias como canela, jengibre, pimienta y otros tipos de aceites especiados que, al aplicarlos, irritan la superficie de nuestros labios, haciendo que se inflamen, logrando con ello un mayor volumen (otro engañabobos) que además de producir una alteración en la mucosa pueden ocasionar alergias temporales o permanentes.

¿Cómo consigo que mis labios se vean más gruesos de forma natural?

Cúbrelos con un corrector de color beige en pequeño toquecitos y a continuación maquillarlos con tu habitual base y fijalos con polvos translúcidos.

Redibuja tus labios con sutileza utilizando un lápiz natural y discreto, poco a poco rellenalos con ese mismo tono y aplica una barra de labios natural, lo más parecido al color de tus labios.

Para conseguir ese efecto repulpante, no te olvides de aplicar siempre un gloss o brillo ya que siempre hará rebotar la luz y reflejará como un cristal la transparencia del color.

Olvídate de hacer este truco con una barra de labios roja o intensa, solo conseguirás destacar de manera absurda la escasez de volumen y revelaras tu truco a quien se sienta atraído por el color.

Como dato adicional recuerda que los labios son parte de una estructura morfológica, al acentuando los puedes pronunciar tu dulzura, tu sonrisa angelical, pero también el esmalte o la alineación de tus dientes e incluso la forma de las encías.

Así que mi consejo final es que apuestes por probar estos truquillos y aunque utilices estos tipos de barras no olvides que jamás te solucionarán un complejo.

La buena publicidad, se aprovecha de nuestras debilidades para vender sus productos con letras pequeñas.

Miguel angel colina

macquillador

Barcelona

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Lo más visto