modelo, eyeliner , maquillaje de asiática , coreana , ideas de maquillaje para novias

Elegir el maquillaje y peinado de novia

Quiero compartir con vosotros una anécdota que me sucedió recientemente con una clienta en mi estudio de maquillaje en barcelona y que posiblemente sea muy común para nosotros los maquilladores.
 
Internet es la herramienta perfecta para encontrar inspiración sobre el maquillaje y peinado que te gustaría llevar el día de tu boda, pero también es un arma de doble filo si no se utiliza de forma objetiva.
Si para colgar nuestras fotos en Instagram utilizamos los filtros de la aplicación, para resaltar los detalles, perfeccionar nuestra piel, avivar los colores etc. cómo es que no tenemos en cuenta que muchas publicaciones han pasado previamente de forma profesional por esos ajustes de imagen, lo cual influye en el resultado final.
Meghan Markle, fue el referente de una clienta que buscaba un maquillaje natural, haciendo alusión a las pecas de la duquesa de Sussex….
Los maquillajes naturales generalmente son maquillajes armónicos que perfectamente se adaptan al color de los ojos, del cabello y de las cejas…pero no significa por ello que sean maquillajes sencillos, mas bien todo lo contrario, porque hemos de conseguir embellecer un rostro utilizando una misma gama de colores de forma discreta y sutil.
En el caso de mi clienta en cuestión, que buscaba un maquillaje natural como el de Meghan, (un maquillaje sin nada de maquillaje) tuve que buscar imágenes de la actriz en su estado más natural para hacerle ver los detalles más significativos de su ejemplo …después de entender que su referente era una mujer mestiza con rasgos evidentemente cálidos un poco lejos de ella…pudimos empezar a estudiar el maquillaje de la novia del príncipe Harry.
En ese maquillaje fresco y saludable, habían pestañas postizas, cejas perfiladas, combinándose con tonos tostados muy difuminados en una piel casi transparente pero perfectamente iluminada….
 
Mi clienta no quería pestañas postizas, ni si quiera individuales, ni retocar sus cejas, tampoco sombras en los ojos… solo me pedía algo: “una piel muy mate” porque le horrorizan los brillos…qué ironía verdad?
Internet es una fuente de información muy útil, que te puede facilitar la comunicación con los maquilladores. Para nosotros es un lenguaje no verbal en el podemos recrear entre líneas lo que estas buscando, pero nunca esperes un resultado similar si tus rasgos no se corresponden con los ejemplos que aportas, o simplemente si no estas abierta a pequeños detalles que hacen auténticos determinados maquillajes.
Si necesitas ayuda de un profesional, para maquillarte el día de tu boda y tener un profesional que saque tus sueños a la luz cuenta con  nosotros 

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Lo más visto