cejas, cejas perfectas, cejas 2019, maquillarse las cejas, micro, microblading, micropigmentación, estilos de cejas, cejas actuales, maquillar, maquillar cejas, lápiz de cejas, marcas de cejas ,pelos en las cejas maquillador barcelona, macquillador, maquillador de novias, maquillador

Cejas perfectas

Todos sabemos que las cejas son el marco principal para el rostro, además de definir las facciones, enfatizan nuestra mirada haciéndola más bella y sensual. Por esto, es muy importante realizar un excelente diseño de cejas.

Las ventajas que tenéis al realizar un diseño de cejas y no sólo un depilado son enormes pues pueden mejorar fácilmente la estructura de tu rostro y especialmente de tu mirada.

 Entre ellas logramos:

  • Corregir facciones como ojos separados o juntos

  • Nariz ancha, demasiado larga o corta,

  • Imperfecciones faciales

  • Crear el marco perfecto para personalizar tu imagen

¿Mi consejo? Busca un profesional que esté especializado en visagismo, solo un experto puede conocer cual es el mejor diseño para mejorar la expresión de tu mirada y de forma personalizada. La tendencia en el maquillaje 2018 es resaltar las cejas incluso en novias, pero desgraciadamente la moda no es algo que debe importarnos demasiado si no nos sentimos cómodos, Como profesional se la importancia que tiene el diseño de las cejas en un maquillaje pero,  prestemos atención al hacerlo. Imitar la forma y estilo de algunas personalidades influyentes en el mundo del maquillaje, acaba haciendo que todas la mujeres tengan la misma cara. y pierdan su estilo propio.

Hoy en día hay muchas marcas que disponen de diferentes colores para un resultado natural, con lápices que  te permiten ser maquilladas con excelencia y sin mucha experiencia, solo rellenando pequeñas calvas para igualarlas en longitud y altura.

Y por último no te desanimes, si ya has pasado por algún centro de belleza y te han retocado con tatuajes que prometen ser semipermanentes, existen tratamientos de láser que en una sola sesión borran esos resultados indeseados de una forma indolora y permanente.

Si aún tienes alguna duda ponte en contacto conmigo y estaré encantado en asesorarte mas detalladamente.

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Lo más visto