Cejas perfectas

Todos sabemos que las cejas son el marco principal para el rostro, además de definir las facciones, enfatizan nuestra mirada haciéndola más bella y sensual. Por esto, es muy importante realizar un excelente diseño de cejas.

Las ventajas que tenéis al realizar un diseño de cejas y no sólo un …

Trucos de maquillaje

Si no sabes como difuminar una sombra en polvo opta por la versión de sombras en formato de lápiz, dibuja una línea irregular, lo más próximo a las pestañas superiores, (no necesitas que quede perfecta) con la ayuda de la yema de los dedos extiende por todo el párpado móvil, para crear un ahumado …

Maquillaje a los 40

Durante la juventud la mayoría de las mujeres van experimentando diferentes estilos para vestirse y maquillarse. Los cambios profesionales, sociales etc., hacen que se apoyen en la moda en la búsqueda de un estilo cómodo.

La mujer a partir de los 40, tiene un criterio sobre su carácter y …

Por qué se maquillan las mujeres?

Mi trabajo es cada día una fuente de ayuda para muchas mujeres anónimas que llegan en busca del maquillaje perfecto y me fascina poder ayudarlas a conectar con su belleza, que se vean reflejadas en su día a día, en su lenguaje, que conecten con su maquillaje, sin quedarnos atrapados en los más …

Buscar
Lo más visto